Características ecommerce

    Author: Adrian Bocardo Genre:
    Rating

    1. Ubicuidad
    En el comercio tradicional, un mercado es un lugar físico al que acudimos para comprar o vender. En el comercio electrónico podemos hacerlo desde cualquier parte, a cualquier hora.

    2. Alcance global
    La tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.
    Alcance: Total de usuarios o clientes que un negocio de comercio electrónico puede obtener

    3. Estándares
    Los estándares de Internet son mundiales. Esto disminuye los costos de entrada al mercado para las empresas y también reduce el esfuerzo de búsqueda por parte de los consumidores.

    4. Multimedia En la Web
    Frente al mercadeo tradicional, ahora es posible añadir más riqueza a los documentos a un costo prácticamente nulo color, vídeo, audio, texto, imágenes

    5. Interactividad
    A diferencia de la mayor parte de medios tradicionales (salvo, hasta cierto punto, el teléfono), el comercio electrónico permite una comunicación en ambos sentidos entre el comerciante y el consumidor.

    6. Densidad de la información
    Es la cantidad y calidad de la información disponible a todos los participantes en el mercado. En el comercio electrónico se incrementa drásticamente, hay aumento de la competencia real, efectiva.

    7. Personalización
    El comercio electrónico permite personalizar la información a mostrar al consumidor, mostrar su nombre, anunciar artículos en función de sus intereses o de compras anteriores, etc.



    Leave a Reply